Tupper-sex

Del tabú sexual a las reuniones Tupper-Sex

Del tabú sexual a las reuniones Tupper-Sex en Las Palmas

Del tabú sexual a las reuniones Tupper-Sex




En este post vamos a tratar el fenómeno del viaje del tabú sexual a las reuniones Tupper-Sex.

Seguramente has oído de hablar acerca de las reuniones Tupper-Sex en Las Palmas, reuniones de amigas, amigos, parejas, matrimonios que se reúnen en casa del anfitrión bien coincidiendo con algún otro evento entre adultos o porque la organización del Tupper-Sex ha sido convocada para pasar un rato divertido y ha sido “premeditada”, jejeje.

Gracias a las reuniones Tupper-Sex los asistentes se acercan a los juguetes sexuales, cosmética erótica y artículos para explorar más y mejor el sexo de una forma diferente, sin tabúes ni tapujos ya que éstas reuniones se desarrollan en la plena confianza de los asistentes.

Nuestras reuniones las vamos a desarrollar siempre moderados y dirigidos por nuestro personal experto en artículos sexuales, lo que hará que tu elección sea siempre acorde a tus gustos y necesidades. El personal te explicará en todo momento el producto, sus usos, características, el como has de usarlo y esos escondidos secretos para conseguir la mayor satisfacción a la hora de su uso.

Ponemos en tus manos una amplia gama de nuestros productos más TOP, algunos de ellos exclusivos. Por ejemplo para la mujer, nuestro vibrador líquido con el que se provocan sensaciones “electrizantes” en el clítoris. Una explosión de placer con una sola gota.

Y no podemos dejar atrás al hombre. Para ello organizamos Tupper-Sex mixtos en los que el hombre romperá el tabú del sexo descubriendo el punto G masculino gracias a los estimuladores prostáticos. Un salto a un mundo diferente en las sensaciones sexuales en el hombre o nuestros potenciadores masculinos con los que “dejarás el pabellón bien alto”.



Origen de los Tupper-Sex

Su misma palabra lo dice… Estas reuniones se inspiraron en las reuniones de mujeres que se realizaban para conocer el Tupperware, famosos recipientes de plástico con tapa y cuya marca encontró en las reuniones en casas la mejor forma de promocionarlos.

Este modelo de presentación resultó todo un éxito y se ha replicado a otros productos y entre ellos los juguetes, cosmética y otro tipo de artículos eróticos y sexuales.

En Las Palmas el éxito ha sido tal que nuestra empresa está en lo más alto de las organizaciones de Tupper-Sex. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector sex-shop y Tupper-Sex hacen que nuestras reuniones sean las más buscadas por las personas que quieren montar su reunión Tuppersex en Gran Canaria.

La pareja se pone de acuerdo en lo que les gusta y desean probar juntos, por lo que este tipo de reuniones son consideradas muy saludables para mejorar la comunicación, dinámica y la variedad en la relación.



Furor en España

Las reuniones Tuppersex están causando furor en España debido a que divierten fomentando la salud sexual, así como también las mujeres logran desinhibirse y averiguar sobre lo que siempre quisieron saber, pero no se atrevieron a preguntar.

Otro de los motivos del éxito de estos encuentros de amigas es que además de pasar un rato ameno y divertido, pueden comprar lo que deseen sin tener que sonrojarse como puede suceder en las tiendas eróticas.



Reuniones Tupper-Sex en Gran Canaria

Nuestras reuniones tupper-sex no solo las realizamos en Las Palmas de Gran Canaria.

Si tu reunión la quieres realizar en: Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Agaete, Gáldar, Santa María de Guía de Gran Canaria, Moya Firgas, Valleseco, Arucas, Teror, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Valsequillo de Gran Canaria, no lo dudes y llámanos a nuestro teléfono 616 237 701 de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 y sábados de 10.00 a 14.00 horas y te ayudaremos a celebrar la mejor reunión tuppersex de Gran Canaria.

Hasta el próximo post y ya sabes… a disfrutar del sexo.

0/5 (0 Reviews)

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (74)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (109)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (9)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (0)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (45)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (18)
WET (4)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×