Hombre Suelo pélvico

Ejercicios de Kegel para hombres

Ejercicios Kegel en Hombres - Secret Heart - Blog

Ejercicios de Kegel para hombres

EJERCICIOS DE KEGEL PARA HOMBRES

Hasta ahora los ejercicios de Kegel habían sido conocidos para ser practicados principalmente para mujeres, pero también son beneficiosos para los hombres, asunto que hoy abordamos en este post de nuestro blog.

Estos ejercicios no están tan difundidos para el género masculino, pero ya es hora que vosotros los hombres comencéis también a fortalecer vuestro suelo pélvico. Con ellos pondréis en beneficio salud y sexualidad.

La práctica de estos ejercicios no se ha de realizar de cualquier forma. Con un correcto desarrollo conseguirás aprovechar sus beneficios al máximo, y no te preocupes por el lugar o el momento de realizarlos. Te vamos a dar las indicaciones para que los realices de una forma sencilla y rápida.

EN QUE CONSISTEN LOS EJERCICIOS DE KEGEL PARA LOS HOMBRES

La rutina del ejercicio de Kegel es esencialmente en contraer el interior del abdomen y la zona de la región pélvica, uniendo los músculos en el centro. Se asemeja a cuando vas a ir a orinar.

Te has de centrar en controlar la contracción de tus músculos.

Los ejercicios de Kegel tienen su origen en un estudio del Dr. Arnold Henry Kegel, el que fuera un famoso doctor en ginecología. El Dr. Arnold desarrolló un conjunto de ejercicios destinados a que las mujeres embarazadas desarrollaran una mejor función y fortalecimiento de sus músculos vaginales, de útero, pélvicos y abdomen, preparándolas así a afrontar su parto de forma más cómoda.


CONSEJOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EJERCICIOS DE KEGEL EN LOS HOMBRES

EJERCICIOS DE ZONA MEDIA

  1. Detén la orina a la mitad del flujo. Mientras orinas, trata de detener y reiniciar el flujo de orina. Los músculos que usas para hacerlo son músculos del suelo pélvico. Estos son los músculos que tienes que ejercitar.
    • Este método solo se debe usar para identificar los músculos del suelo pélvico. Lo recomendable es que no te detengas y empieces a orinar otra vez con regularidad, ya que esto puede causar una infección del tracto urinario.
  2. Aprieta los músculos del ano. Contrae los músculos del ano que normalmente usas para evitar la liberación de los gases o para contener el movimiento intestinal. Estos músculos son los músculos del suelo pélvico. Para realizar los ejercicios de Kegel correctamente, contrae y suelta los músculos del ano repetidamente.
    • Sabrás que estás realizando el ejercicio de manera correcta cuando sientas una sensación de levantamiento o de tirón en el ano.
  3. Usa un espejo para asegurarte de enfocarte en los músculos correctos. Párate frente a un espejo y trata de levantar tu pene de manera vertical, manteniendo los músculos del abdomen, de las nalgas y de los muslos quietos. Usa el espejo para enfocarte en los músculos pélvicos y para detectar el uso de otros músculos. Hazlo repetidamente frente a un espejo.
    • Si te das cuenta de que aprietas los músculos de las nalgas, del abdomen y de los muslos, interrumpe el ejercicio y vuelve a intentarlo.
  4. Ponte en contacto con un médico. Hazlo si tienes problemas para enfocarte en los músculos del suelo pélvico. El médico trabajará contigo y te dará técnicas para ejercitar estos músculos. En algunos casos, los médicos pueden usar una técnica llamada “entrenamiento de biorretroalimentación” para ayudar a los pacientes a aislar los músculos del suelo pélvico.
    • El entrenamiento de biorretroalimentación implica insertar una pequeña sonda en el recto mientras tratas de contraer los músculos del suelo pélvico. Esto ayudará al médico a ver qué músculos estás utilizando y cómo ejercitar los correctos.

Los beneficios de los ejercicios de Kegel en los hombres

Los principales beneficios de los ejercicios de Kegel son el fortalecer los músculos mediante su contracción y posterior relajación. Vamos a conocer algunos de ellos:

  • Incontinencia urinaria: Se suele recomendar después de haber sido sometido a una cirugía prostática, pero más allá del tratamiento, es importante incidir también en la prevención.
  • Incontinencia fecal: Existen situaciones en las que se produce la pérdida involuntaria de heces en el hombre y gracias a estos ejercicios se puede ayudar a controlar la esta pérdida ocasional.
  • Problemas de eyaculación: Es habitual que desde los especialistas se recomienden estos ejercicios como terapia contra la eyaculación precoz o la disfunción eréctil.

La próstata y su estimulación

La práctica de los ejercicios de Kegel está directamente relacionada con una de las partes más importantes del hombre, si de placer hablamos. La próstata, el punto G masculino.

Su estimulación se convierte en un torrente de placer y sensaciones más allá de lo habitual. Si quieres adentrarte en esta parcela de placer sin límite, sigue leyendo…

¿Conoces los estimuladores de próstata?

Gracias al uso de este juguete de hombres el aumento de sensaciones en el orgasmo se convierten en un huracán. Los testimonios de muchos de los hombres que habitualmente lo utilizan así lo demuestra. Aumento del deseo sexual , crecimiento del rendimiento sexual y duración de los coitos son algunas de las ventajas que se desprenden del uso de los estimuladores de próstata en los hombres.

La utilización de los estimuladores prostáticos desarrolla enormes ventajas en el suelo pélvico, ya que el uso provoca el trabajo reflejo de esta zona muscular.

¿No tienes experiencia a la hora de la elección del mejor estimulador de próstata? No te preocupes. En Secret Heart Premium, somos expertos en artículos para adultos. Ven y consulta tu caso y te ayudaremos.

En nuestro Sex Shop en las Palmas de Gran Canaria disponemos de las últimas novedades en artículos para poder hacer tu vida sexual más placentera todos los días.

Recuerda que dispones de nuestras tiendas eróticas en Avenida Pintor Felo Monzón, 39, Local 5 de Las Palmas de Gran Canaria y también Secret Heart en el Centro Comercial El Mirador, Local A85.

0/5 (0 Reviews)

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (72)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (112)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OHMAMA (10)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (6)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (1)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (46)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (3)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×