Consejos

Hacer el amor, la píldora mágica

Hacer el amor la píldora mágica - Secret Heart - Blog

Hacer el amor, la píldora mágica

Hacer el amor es una de las actividades que nos ayuda a protegernos de patologías tales como accidentes cardiovasculares, demencia o la temida osteoporosis. Vamos a ver algunas de las principales ventajas de su práctica regular.

Ayuda a frenar la incontinencia

La incontinencia urinaria afecta al 40% de las mujeres de entre 40 a 64 años, llegando a alcanzar al 50% en mujeres de edad mayor a 65 años, según datos del Observatorio Nacional de Incontinencia.

Una de las principales causas de esta situación es la falta de tono muscular del suelo pélvico de la mujer, siendo las mujeres más propensas que los hombres por su característica física y anatómica. Si eres una afectada, te recomendamos el uso de bolas chinas que podrás encontrar en nuestra tienda y no te olvides de leer nuestro post “Ventajas de un suelos pélvico en buena forma

Dormirás como un bendito

En los hombres después tener el orgasmo el cuerpo libera prolactina, una hormona asociada con la relajación y la somnolencia, los que equivaldría a tomar entre dos o tres miligramos de un conocido ansiolítico, por lo que dormir será más fácil después de tener relaciones sexuales. También nos ayudan a tener un sueño placentero los altos niveles de oxitocina, una hormona neurotransmisora que nos permite regular las emociones, así como la disminución en la producción de cortisol, la hormona del estrés.

Huesos más fuertes

Hacer el amor provoca que las mujeres generen estrógenos lo que ayuda a que los huesos estén más protegidos. Esta situación es muy beneficiosa para aquellas mujeres que hayan llegado a la situación de menopausia, ya que la práctica regular de sexo aumenta la producción de los estrógenos. Científicos de EEUU han hallado datos relevantes que indican que las mujeres menopáusicas que practican el amor todas las semanas alcanzan niveles de estrógenos del doble que las que no lo practican.

Fuera estrés y depresión

Las endorfinas nos provocan (entre otros) estados de sensación de bienestar, lo que hará alejar los estados de estrés y depresión.

Gracias a la hormona llamada Serotonína o también “Hormona de la Felicidad” nos encontraremos mejor. No dejes que ese estado de decaimiento te lleve a no practicar sexo. Ponte a ello y verás que después te encuentras con más ánimo.

Cáncer de próstata, lucha contra él

Los hombres mayores de 50 que tienen una vida sexual activa tienen menos posibilidades de sufrir esta enfermedad, según datos de un estudio científico llevado a cabo por la Universidad de Nottingham.

Reduce el dolor menstrual

El orgasmo ayuda a aliviar las molestias que sentimos durante los días de la menstruación ya que hace que los músculos se contraigan y se elimine más flujo, la sangre fluye mejor y las hormonas de bienestar segregadas alivian el dolor. 

Pon un escudo a tu sistema cardíaco

Un estudio de la Queens University de Belfast aseguraba que hacer el amor tres veces por semana puede reducir a la mitad el riesgo de sufrir un infarto o un ictus.

Un estudio similar de científicos israelíes mostró que las mujeres que tienen dos orgasmos a la semana tienen un 30% menos de probabilidades tener problemas cardiovasculares respecto a aquellas que no practican sexo o no logran alcanzar el orgasmo.

El cerebro “a tope”

Diferentes estudios han demostrado que tener sexo de forma regular aumenta el flujo de sangre en el cerebro y lo oxigena, mejorando así su rendimiento y energía. De hecho, científicos de la Universidad de Ámsterdam concluyeron, luego de realizar pruebas de pensamiento crítico a voluntarios, que las personas que estaban sexualmente más satisfechas respondían de manera más acertada que las que no.

De modo que ya sabes, practicar sexo no solo es una fuente de estímulos y placer, si no que también aportará sendos beneficios a tu organismo.

Hasta el próximo post y no te olvides de visitar nuestras tiendas.

0/5 (0 Reviews)

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (72)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (112)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OHMAMA (10)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (6)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (1)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (46)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (3)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×