Juguetes Eróticos Masturbación Mujer Orgasmos Puntos erógenos Succionador

La masturbación y los succionadores

Masturbar el clítoris - Secret Heart - Blog

La masturbación y los succionadores

Todavía la sociedad se resiste en ver los artículos o juguetes eróticos elementos absolutamente normales, pero en el viaje hacia la completa normalidad las mujeres tenemos mucho que contar gracias al creciente uso en los últimos meses de los succionadores de clítoris.

Las tiendas eróticas eran sitios prohibidos, tabú, pecaminosos, pero se están convirtiendo en lugares que tanto mujeres como hombres frecuentamos para adquirir artículos que ponen una “chispa” tanto en los momentos íntimos a solas como con nuestra pareja y ahora podemos encontrar, además de los juguetes convencionales, los novedosos succionadores de clítoris que hacen que la experiencia orgásmica se eleve a otro nivel.

Antes la masturbación femenina se centraba en el masaje manual de la zona clitoriana o del uso de vibración, bien con balas vibradoras o con vibradores de alta potencia, pero la llegada al mercado de los mecanismos de succión, en combinación con el generador de ondas sub-sónicas, nos ha hecho de dar un salto tan grande como placentero. Ahora la masturbación y los succionadores van de la mano.

Los secretos de alcoba han dejado de serlo. Ahora muchas de nosotras vemos el uso de un succionador algo de lo más normal y a nuestras amigas les contamos las enormes experiencias que vivimos gracias a este genial aparatito.

Ten en cuenta que la práctica de la masturbación ayuda a elevar tu autoestima, reduce el estrés, te ayuda a dormir mejor, alivia los dolores menstruales y como conclusión favorece a mejorar nuestra salud.

Gracias a esta revolución poco a poco viajamos hacia el país de la mil maravillas. Un país en el que la sexualidad es algo tan normal como comer o respirar.

¿Alguna recomendación para estimular tu clítoris?

Lo primero es que tomes tu tiempo, ya que no por mucho correr llegarás antes a la meta.

Deja tu mente en blanco y centra tu atención en el tacto y movimientos que vas a desarrollar, con suavidad. Conócete a ti misma y experimenta.

El tratar con cariño y de forma pausada al inicio tu zona del clítoris hará que el área se estimule de forma progresiva preparando poco a poco esa explosión que siempre nos gusta a todas.

Puedes comenzar recorriendo la vulva y los labios vaginales, procede a separarlos y con cuidado acaricia los laterales del clítoris. Con la derecha, con la izquierda, como tu quieras. Descúbrete a ti misma.

Experimenta diferentes movimientos e intensidades del tacto que te estás realizando hasta hallar el modo e intensidad que más te agrade y te provoque ese momento mágico.

Ha llegado el complemento perfecto. El succionador de clítoris.

Gracias al succionador estrella, el Satisfyer PRO 2 la masturbación se coloca en otro nivel. ¿Te imaginas alcanzar un orgasmo en menos de 3 minutos? Pues con esta maravilla y con la práctica adecuada podrás alcanzar estas marcas “de record”.

Gracias a su tecnología se generan ondas expansivas y sub-sónicas las cuales provocan en tu clítoris una sensación indescriptible que hace que el orgasmo llegue más rápido y con mayor intensidad, y te estoy contando experiencias personales… “En la segunda intensidad lograr un orgasmo en menos de 2 minutos. ¿Te imaginas ponerlo a la intensidad número once? Ufffff. Me entra sudor frío.

Su uso es muy fácil. Separa tus labios, conecta el succionador en la intensidad uno y aproxima su zona de succión en el área del clítoris sin llegar a tocarlo. Comenzarás a sentir las suaves ondas que poco a poco penetrarán para llegar a alcanzar las terminaciones nerviosas de tu clítoris. Aquí comienza el juego.

En poco tiempo el Satisfyer PRO se ha convertido en el succionador líder del mercado con miles de unidades vendidas en España y recomendado por profesionales médicos como terapia para ayudar en situaciones de anaorgasmia.

Con este succionador se acabaron los momentos aburridos, ya que a solas o en pareja es el complemento perfecto para poner tu motor a toda revolución.

Puedes comprarlo aquí o en nuestras tiendas físicas. ¿Te animas? ¡adelante!

0/5 (0 Reviews)

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (5)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (72)
B-VIBE (19)
BACI (2)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (28)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (14)
CASMIR (103)
COLT (43)
CONTROL (50)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (6)
FEMARVI (27)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (2)
ICICLES (36)
INEDIT (61)
JAMYJOB (15)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (121)
LESLIE (1)
LUBRIX (0)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (42)
NEON (15)
OHMAMA (10)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (5)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (108)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (77)
SOFT (8)
SONY (1)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (51)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (66)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (2)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×