Parejas Relaciones de pareja Terapias

Las fantasías sexuales en la relación de pareja

Las fantasías sexuales de la pareja - Secret Heart - Blog

Las fantasías sexuales en la relación de pareja

Pese a que es uno de los grandes temas tabú para hablar en público, lo cierto es que nos encontramos ante una de las cuestiones más naturales que existen. Y es que, ¿quién no ha tenido alguna vez una fantasía sexual con su pareja?

Aunque no todas las parejas hablan de ello, en su gran mayoría de veces por vergüenza, éste es uno de los temas con los que podemos comprobar el índice de confianza con nuestra pareja de manera más certera. Y es que, si entendemos a nuestra pareja como el compañero o la compañera de viaje perfecta para nuestra vida, ¿por qué no hablar de ello?

Como somos plenamente conscientes del gran interés que despierta lo relacionado con las fantasías sexuales en pareja, a continuación os vamos a dejar las que despiertan una mayor atracción. ¿Estáis preparados para conocerlas?

Fantasías sexuales en pareja, elevando la confianza con nuestra pareja a un nivel superior

¿Desde cuándo tres son multitud?

Pese a que lo relacionado con los tríos suele relacionarse con el interés masculino por hacerlos, lo cierto es que a nosotras ¡nos encantan! En un contexto como el actual, en el que lo relacionado con el poliamor está en boca de todos, incluir a una persona –des–conocida en nuestra relación es uno de los grandes ejercicios de confianza que existen.

Pese a la vergüenza inicial que puede suponer, los tríos llevan años consolidados como una de las formas más placenteras de realizar el acto sexual sin dejar de lado a nuestra pareja. Si bien es cierto que la persona que incluyamos en él debe de cumplir una serie de requisitos que debemos de haber consensuado previamente con nuestra pareja (como su género, por ejemplo), a través de un trío elevaremos nuestro disfrute sexual a niveles que no podríamos alcanzar de ninguna otra manera.

Dejarse ver en público

Sin necesidad de tener que llegar al acto sexual como tal, lo relacionado con el exhibicionismo es una de las grandes fantasías que ocupan nuestra mente.

Tocarnos, besarnos más de la cuenta y llevar nuestros impulsos al extremo en público es una de las fantasías más recurrentes.

Además, también hay prácticas relacionadas con esta cuestión que comienzan a posicionarse como algunas de las más demandadas. Como, por ejemplo, la presencia de una tercera persona en la práctica sexual que no participe, que únicamente mire.

¡La diversión está asegurada!

Entre mujeres

¿Desde cuando el sexo solo es divertido entre las personas que lo practican? Lo cierto es que cada vez son más los hombres que demandan a sus mujeres la posibilidad de ver cómo se acuestan con una tercera persona, normalmente mujer, mientras ellos miran.

A ellos les encanta y a nosotras nos puede elevar la líbido a niveles que no habríamos podido imaginarnos. Hacerlo con una mujer puede convertirse en una de las maneras más divertidas que podemos encontrar de estar en la cama. Por la sensualidad que desprendernos, y por conocernos mucho mejor de lo que la haría cualquier otro hombre, el sexo con mujeres es sinónimo de uno de los mejores orgasmos que podremos disfrutar jamás.

BDSM, la última tendencia

La aparición de la novela de 50 sombras de Grey fue el punto de partida que necesitamos las mujeres de todo el mundo para liberarnos de todo tipo de miedos en lo referente al sexo que practicamos.

Gracias a esa novela, y a la liberación que nos supuesto, hoy sabemos que nos encanta lo relacionado con la dominación y que nos dominen de manera consentida. Por ello, el sexo en pareja en la que cada miembro tome un rol específico y entren en juego diferentes juguetes, es una de las mejores formas de disfrutar de nuestro sexo.

Una vez pruebas el BDSM, te das cuenta de que es una de las mejores prácticas para sentirte agusto contigo misma y con tu pareja. Pruébalo y ríndete ante él, ¡no querrás practicar otra cosa!
De igual modo que en el resto de ámbitos de nuestra vida, en el sexo nuestra pareja debe de convertirse en nuestro máximo confidente. Apoyarnos en ella para dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales es la mejor manera de conseguir que nuestra relación crezca, madure y se asiente en al confianza. Las fantasías son la mejor manera de conseguir una vida plena en el plano sexual, ¿todavía te queda alguna por cumplir?

0/5 (0 Reviews)

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (72)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (112)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OHMAMA (10)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (6)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (1)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (46)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (3)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×