Mujer

Las Posturas Sexuales que más gustan a las mujeres

Las Posturas Sexuales que más gustan a las mujeres

Las Posturas Sexuales que más gustan a las mujeres

¿Conoces las posturas sexuales que más gustan a las mujeres?

Hay momentos que te cuesta ponerte a tono y resulta difícil encontrar la posición ideal para disfrutar del sexo ¿verdad? Muchas son las mujeres que no disfrutan del sexo todo lo que deberían y la causa principal es que muchas de ellas tienen dificultad para llegar al orgasmo.

¿Has experimentado con diferentes posturas? Cada una tiene su “punto” y es que al igual que los hombres, las mujeres disfrutan más con unas posturas que con otras.

En la relación con tu pareja es fundamental que los dos disfrutéis de vuestro especial momento. Debéis de buscar el placer del otro antes que el vuestro y esto de forma mútua. Así lograréis una mejor experiencia y disfrutaréis mucho más

Procura siempre avanzar poco a poco. Tómate un tiempo para caldear la situación y juega con tu pareja hasta llevar el momento al “punto de ebullición”. Verás como se convierte en todo un torrente.

Cualquier forma de mantener relaciones sexuales con tu pareja es buena, si es la que los dos queréis. No olvides hablar de sexo con tu pareja. Es importante. Siempre debemos de respetar a nuestra pareja y conocer sus gustos. Ten en cuenta que no todas las personas somos iguales ni tenemos los mismos gustos.

¿Cuáles son las posturas sexuales más placenteras para la mujer?

1. La Profunda

Con esta posición sexual se logra una excelente estimulación del punto G, pues hay una penetración total. Para lograrla, la mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja la penetre; cuando se acomoda, recargará las piernas sobre él, mientras él apoya sus manos para tener el control del movimiento. 

La Profunda

2. El Deleite

Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente, dejando su miembro viril a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibir con pasión a su pareja. Ella puede envolverlo con sus piernas mientras él se deleita con sus senos. Es una pose del kamasutra que también se puede realizar con un silla tántrica.

El Deleite

3. El Molde

Es una de las poses del kamasutra más tierna, donde van a “cucharear”. Los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás de ella. Ella debe tener las piernas cerradas para mayor roce del miembro viril, mientras él hace movimientos suaves y ritmados, con una penetración lenta y profunda. Las manos de él quedarán libres para que tenga acceso a los senos y alclítoris.

El Molde

4. El Sometido

Mientras el varón permanece acostado boca arriba en la cama o el suelo totalmente recto, ella se coloca encima de él con las piernas abiertas, como si lo estuviera montando, pero dándole la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda.

El Sometido

5. Cara a cara

Es una de las posiciones del Kamasutra más convencional. Aquí el hombre es el que permanece recostado en la cama boca arriba mientras la mujer se posa sobre él, cara a cara. Ella debe abrirá las piernas para dejar que el pene entre en su vagina mientras ambos se deleitan besándose.

Cara a cara

6. El Tornillo

La mujer debe acostarse en el borde de la cama y flexionar las piernas hacia un costado. Esto permite mantener el clítorisatrapado entre los labios vaginales, y accesible para que durante la penetración él pueda estimularlo.

El hombre también tendrá frente a los senos de su amante, para poder acariciarlos y disfrutarlos. Esta es una de las posiciones del kamasutra recomendada para las mujeres a las que les cuesta llegar a un orgasmo.

El Tornillo

7. La Fusión

Él debe sentarse un poco inclinado hacia atrás, con las palmas de las manos en el suelo. La mujer debe sentarse sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo también su espalda reclinada hacia atrás y apoyándose con las palmas de las manos tal como lo hace su pareja.

La Fusión

8. La butaca

Si te encanta la estimulación del clítoris, entonces esta será tu pose del kamasutra favorita. Mientras él se sienta en la cama, tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Resulta muy excitante la incitación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

La butaca

9. El trapecio

Aunque no es una de las posturas más fáciles, si es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, tu chico debe sentarse con las piernas abiertas mientras tú, ya penetrada, te colocas encima de él y te vas echando hacia atrás hasta tumbarte por completo.

El trapecio

10. La sorpresa

Esta es una de las posiciones del Kamasutra para las parejas que le gusta ser salvaje en la cama.  Mientras los dos están de pie, tu chico te penetra desde atrás agarrándote por la cintura, mientras te vas inclinando hacia delante. El placer es impresionante tanto para tu chico como para ti ¡Pruébala y te sorprenderás!

La sorpresa
0/5 (0 Reviews)

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (72)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (112)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OHMAMA (10)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (6)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (1)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (46)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (3)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×