Los juguetes eróticos también son terapéuticos
19 de febrero de 2018 2018-02-19 8:14Los juguetes eróticos también son terapéuticos

Los juguetes eróticos también son terapéuticos
Hoy en día está a nuestro alcance una amplia y versátil oferta de productos y juguetes eróticos, los cuales nos hacen la vida más amena y entretenida.
Además de la ventaja del placer y disfrute por parte de la persona que utiliza estos juguetes eróticos, existe también el hecho de que muchos de los juguetes y productos eróticos aportan un importante sentido terapéutico a su utilización, muchos de ellos apoyados por los expertos sexólogos.
Utilizando estos artículos con unas determinadas directrices aportadas por los expertos médicos, se logran en muchas ocasiones salvar situaciones que afectan tanto a hombres como a mujeres.
Dilatadores, dildos, estimuladores, masturbadores masculinos, bolas chinas y muchos otros artículos consiguen bajo las instrucciones e indicaciones de los profesionales en sexología ayudarnos a salvar aquellas situaciones que hacen que nos sintamos en mal estado de salud, tanto física como psíquica.
Podemos poner como ejemplo el uso de los llamados DILATADORES, consistentes en un grupo de dildos de tamaños crecientes, que se pueden adquirir en nuestras tiendas.
Están especialmente indicados para aquellas mujeres que presentan problemas a la hora de la penetración vaginal o que no les es posible dicha penetración.
Con el entrenamiento progresivo de auto-estimulación de la penetración (comenzando por los diámetros más pequeños), puede ayudar a que la mujer pueda alcanzar el recibir la penetración vaginal de su pareja o con grosores de mayor diámetro.
Otra de las cuestiones que se suelen plantear es la dificultad de alcanzar el orgasmo o clímax en mujeres. Para ayudar a resolver esta situación podemos recurrir a los estimuladores con vibración, también conocidos como vibradores.
Existen de varias formas y tipos, siendo principalmente utilizados para provocar la estimulación tanto de la vulva como del propio clítoris femenino, sin olvidar que se pueden igualmente utilizar en otras partes del cuerpo.
Si sufres algún problema, no lo dudes, visita a un especialista en sexología quién te ayudará y orientará a utilizar los medios más adecuados según sea tu caso.
En Secret Heart estamos para ayudarte a tener una vida sexual más plena y placentera. Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas y estamos seguros que saldrás con una sonrisa en tu boca.