Orgasmos

Los orgasmos femeninos ¿Cuántos tipos conoces?

Los orgasmos femeninos ¿Cuántos tipos conoces?

Los orgasmos femeninos ¿Cuántos tipos conoces?

Lo relacionado a los orgasmos femeninos es una de las cuestiones sociales que más desconocimiento presentan. Por el aura en que siempre han estado envueltos, este tema ha sido uno de los más dudas han generado en torno al disfrute que nos genera a nosotras, como mujeres.

Sin embargo, lo cierto es que ya es momento de hablar sin tapujos de los orgasmos femeninos y de todas las bondades que presentan. Y es que, ¿a cuántas de nosotras nos encanta disfrutar y rendirnos a nuestros orgasmos?

Pese a que no te lo creas, existen multitud de orgasmos con los que conseguiremos disfrutar de nuestra sexualidad y de nuestra libertad como nunca lo hemos hecho. ¿Cuántos de ellos has disfrutado alguna vez?

Te proponemos un reto, lograr disfrutar de todos y cada uno de ellos durante este 2019, ¿te apuntas?

Orgamos femeninos y formas de disfrutar

Orgasmo de clítoris

El orgasmo de clitorís, por su tipología, es uno de los que más nos suelen gustar a las mujeres. Ya sea a través de la lengua, por medio de la penetración o, simplemente, mediante la presión, la sensibilidad del clítoris aumenta hasta límites que son imposibles de describir con palabras.

Si comparamos, en el pene existen alrededor de 4.000 terminaciones nerviosas. En el clitorís, el doble, llegando a las 8.000.

Un lugar mágico al que siempre debemos de darle la atención que merece.

Orgasmo vaginal

Existe un gran desconcierto en lo relacionado con los diferentes orgasmos que, como mujeres, solemos disfrutar. Pese a que muchas de nosotras pensemos que, mediante el acto sexual, alcanzamos el orgasmo vaginal, lo cierto es que en la mayoría de los casos, a través del sexo, únicamente logramos estimular nuestro clitorís.

En el acto sexual, por medio del roce, es realmente sencillo alcanzar un orgasmo de clítoris. Esto se debe a que, en gran parte de los casos, no alcanzamos a escoger el ritmo correcto con el que queremos que nos penetren. Es importante tener la suficiente confianza con nuestro compañero de cama para pautarle cómo debe de ser la penetración.

Si conseguimos el ritmo adecuado, ¡el orgasmo estará asegurado!

Punto G, el orgasmo definitivo

El Punto G es el gran desafío al que nos debemos de enfrentar todas las mujeres. A través de su correcta estimulación, lograremos elevar la sensación del orgasmo a un nivel superior.

A modo de consejo, trata de ponerte boca abajo y que sea tu pareja la que te introduzca los dedos para masturbarte. Por medio de una serie de movimientos, como si estuviera dibujando círculos perfecto, será mucho más sencillo alcanzarlo.

¿Alguna vez has experimentado un orgasmo múltiple?

Pese a que no está relacionado con ninguna parte de nuestro cuerpo, los orgasmos múltiples son una de las sensaciones más satisfactorias que existen.

El truco para llegar a ellos es muy sencillo, pero requiere de un entrenamiento mental previo. Para alcanzar diversos orgasmos de manera simultánea o, prácticamente, simultánea, debemos de conseguir entrenar a nuestra mente para no dar por finalizado el acto sexual tras el primer orgasmo.

Si conseguimos que nuestra mente entienda que, tras él, pueden venir más de manera seguida, lograremos alcanzar el éxtasis en cualquier encuentro sexual.

Además, sus consecuencias no son positivas únicamente para nosotras, sino que nuestras parejas o compañeros se sentirán con la sensación de haber realizado una excelente tarea. Maximizando su líbido y consiguiendo orgasmos mucho más duraderos y placenteros.

Orgasmo anal

Por sus terminaciones nerviosas, el ano es una de las principales fuentes de placer que tanto el hombre como la mujer pueden llegar a tener.
A través de la penetración anal, si conseguimos combinarla con una estimulación de nuestro clítoris, lograremos experimentar una sensación que, por su desconocimiento, elevará nuestro nivel de líbido y disfrute a otra galaxia.

El orgasmo anal es una de las sensaciones más intensas que podemos experimentar en cualquier encuentro sexual.

Con estos cinco orgasmos, lograremos experimentar una serie de sensaciones con las que conseguiremos disfrutar del sexo como nunca antes lo habíamos hecho. En el sexo, como en cualquier otra actividad, el disfrute es un factor clave para llegar a nuestro punto más perseguido, el orgasmo.
Factores como la complicidad, la confianza y la libertad con claves para llegar a cada uno de los orgasmos que aquí hemos propuesto. Despréndete de los tapujos y convierte tus relaciones sexuales en una sensación de placer elevada a un nivel superior. Y tú, ¿a qué estás esperando para hacer del sexo tu actividad favorita?

0/5 (0 Reviews)

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (74)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (107)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OHMAMA (9)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (7)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (0)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (45)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (3)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×