Masajes Relaciones de pareja

Masaje tántrico en pareja, ¿conoces sus beneficios?

Masaje tántrico en pareja conoces sus beneficios - Secret Heart - Blog

Masaje tántrico en pareja, ¿conoces sus beneficios?

Las actividades en pareja están más que recomendadas para maximizar la salud de la misma. Cuando hablamos de la pareja, es importante encontrar el equilibrio necesario para discernir entre las actividades públicas, es decir, todo aquello que hacemos de puertas para afuera de nuestra casa. Como, por ejemplo, ir al cine, acudir a una reunión de amigos o, simplemente, ir a comer o a cenar fuera. De las actividades que forman parte del ámbito privado. Un buen ejemplo de este último caso es el tema que hoy nos ocupa, el masaje tántrico en pareja. ¿Alguna vez habías oído hablar de él?

¿Qué son los masajes tántricos?

Los masajes tántricos están pensados para elevar la experiencia sensorial de nuestro cuerpo a niveles extremos. Con el objetivo de impregnar de erotismo y sensualidad el ambiente, los masajes se realizan completamente desnudos. Pese a que no se excluyen los masajes en las zonas sexuales, es importante saber que no existe ningún tipo de masturbación.

Tendrás que tumbarte en una camilla y el masajista o la masajista profesional se encargará de crear la atmósfera necesaria para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho.

¿En qué consisten los masajes tántricos en pareja?

Cuando hablamos de disfrutar de un masaje tántrico en pareja, estamos hablando de cumplir una de las mayores fantasías que tenemos todas las mujeres y hombres durante, al menos, algún momento de nuestras vidas. Ver cómo nuestra pareja disfruta con otra persona, completamente desnuda.

Es importante saber que la naturaleza del masaje es la misma. Lo primero que debemos de hacer cuando acudimos a un lugar a que nos realices este tipo de masajes, es decantarnos por si queremos un masajista o si, por el contrario, queremos una mujer. Independiente de la elección, la diversión está asegurada.

Por turnos, deberemos de tumbarnos en una camilla completamente desnudos. Mientras que el profesional de masaje se dedicará a llenar nuestro cuerpo de aceite, mientras nos da un masaje por todo el cuerpo. No en vano, el masaje, como ya puedes intuir, no es un masaje tradicional. Sino que su objetivo es evocar al deseo, a la pasión y a la excitación. Mientras da el masaje, la otra persona de la pareja puede intervenir, o no. Pero eso sí, siempre sin ningún tipo de connotación sexual. La correcta elección del aceite más adecuado te ayudará a elevar el estado de sensualidad y para ello puedes ver nuestra amplia gama de aceites y lubricantes.

Otra opción puede ser quedarse a esperar, sentados, mientras disfrutamos de ver cómo nuestra pareja arde en deseo con su masajista.

Una vez han terminado, es turno de intercambiar papeles. Y será la otra parte de la pareja la que se someterá a este masaje.

Es importante que sepas que existe otra opción. Que consiste en que cada uno de la pareja tiene un masajista solo para él. Pueden estar los dos miembros de la pareja en la misma sala o, por el contrario, en salas diferentes. Aunque es cierto que, quizás, no son las más populares de este tipo de opciones.

En último término, dependerá del centro en el que vayáis a disfrutar de este masaje lo que ocurrirá después. Existen muchos centros que ponen a disposición de sus clientes unas habitaciones, para intimar tanto tiempo como se desee.

Otros, sin embargo, no ponen ese servicio en oferta, por lo que, como hemos dicho, dependerá del lugar en el que vamos a llevar a cabo este acto.

¿Es lo mismo un masaje tántrico que uno erótico?

No, no es lo mismo. El masaje tántrico no está pensado en el despertar sexual de la persona, sino que hace referencia al acto sensual más puro. Pese a que éste se realiza completamente desnudo, es una manera de evocar a la naturaleza y de hacer todo el masaje mucho más natural y orgánico.

Sin embargo, no está pensado en la sexualidad como tal, sino en todas aquellas parejas que quieren explorar sus cuerpos y avivar su llama, por medio de la activación de sus chacras y sus sentimientos más profundos.

¿Qué beneficios tiene?

Disminuye el estrés

Como una técnica de relajación más, los masajes ayudan a relajar nuestro cuerpo, nuestra musculatura y, por qué no, nuestro organismo.

Por medio de los masajes tántricos, lograremos maximizar el bienestar de nuestro cuerpo.

Ayuda a conocernos mejor

Con ellos, lograremos tener una mayor conciencia de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo.

Mejora el estado anímico

Después de un masaje te sentirás completamente relajada. La felicidad inundará tu cuerpo a consecuencia del equilibrio conseguido.

0/5 (0 Reviews)

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (74)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (112)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OHMAMA (10)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (7)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (0)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (45)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (3)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×