Masajes

Masajes con un final explosivo

Masajes con un final explosivo

Masajes con un final explosivo

Estamos casi seguros que a todos nos gustan los masajes con un final explosivo ¿Verdad? Pues hoy vamos a desvelar algunos truquitos para hacer que esos masajes dejen de ser monotonía pura y pasen a ser toda una explosión ¿Preparados?

Y como no podía ser de otra manera nos vamos a centrar en los masajes sensuales o masajes eróticos, que consisten en aplicar un masaje relajante pero poniendo un énfasis especial en aquellas áreas o puntos del cuerpo de nuestra pareja de los que sabemos le aumenta el deseo y le provoca un mayor placer.

¿Conoces qué zonas de tu pareja son las más provocadoras?

Generalmente conocemos las zonas más habituales pero no siempre las zonas de tu pareja han de ser idénticas a las de otras personas del mismo sexo con las que hayas podido tener relaciones o que por documentación hayas conocido.

En la exploración tenemos un gran aliado. Investiga centímetro a centímetro la piel de tu pareja, observa sus comportamientos y escucha la frecuencia de su respiración. Es posible que hasta el momento no hubieras descubierto ciertos puntos que funcionan mejor que otros.

De igual modo te invitamos a que a solas explores y descubras tu cuerpo. Con ello averiguarás qué puntos son los más ardientes y podrás transmitir mejor a tu pareja las zonas más deseadas por ti.

¿Zonas erógenas idénticas en todas las personas? NO

Es muy frecuente que lleguemos a pensar que todas las personas despertamos nuestro placer cuando nos estimulan los mismos puntos que a otra, pero no, cada persona reaccionamos de forma diferente.

Es por ello que el experimentar en diferentes partes del cuerpo haga descubrir lugares por los que es posible que no hubieras pasado antes.

Nuestro cuerpo es un gran mundo con un enorme mapa que podemos descubrir Generalmente solemos atacar las zonas íntimas de nuestra pareja, sus genitales, pero en ese punto no ha de centrarte nuestro viaje hacia la exploración del placer.

Aún nos quedan zonas tan erógenas tales como: Pies, parte interior de los muslos, lóbulos de las orejas, nuca, cuero cabelludo, axilas o las areolas de los pechos. Todos ellos son una central nuclear de terminaciones nerviosas, las cuales están conectadas con nuestra central del deseo y el placer. De modo que ponte el traje de explorador o exploradora y al ataque.

No hace falta ser un experto en masajes

Ten en cuenta que un masaje sensual o masaje erótico es cosa de dos y en esta experiencia debéis de estar de acuerdo para que el interés de ambos, quién ofrece el masaje y quién lo recibe, sea 100% placentera.

Comienza creando un ambiente propicio y adecuado a la situación. Un espacio con una buena cama o camilla, luz, música y temperatura en la justa medida favorecerán la experiencia.

Una vez que el espacio esté preparado puedes iniciar el masaje. Cuida siempre de utilizar aceites especiales para masaje para lo cual es una muy buena idea usar aceite proveniente de velas aromáticas especiales para estas experiencias.

El aceite se genera gracias al encendido de la vela, la cual después de 20 minutos de estar prendida obtendrás un suave y rico aceite especial para el masaje y a una temperatura acorde. Además los aromas que desprenden esta vela y su aceite harán que tu pareja se adentre en sentir mucho más.

Tómate tu tiempo en acariciar cada zona, en descubrir, en sentir y sobre todo en hacer que tu pareja se evada y disfrute al máximo de este momento.

Conclusiones

Podemos decir que el aplicar un masaje erótico a nuestra pareja hace que la relación se solidifique más, gracias a que en el momento de la experiencia las personas están dadas la una a la otra, piel con piel, sintiendo ambas sus vibraciones.

Estas son algunas de las ventajas:

  • Aprender a conocerse a si mism@
    • Con la práctica de este tipo de masaje permite profundizamos en el conocer aún más y mejor a nuestra pareja, sus gustos y partes de su cuerpo más sensitivas.
  • Saber cuales son los componentes
    • Una vez que has experimentado con tu pareja, habrás conocido cuales son sus gustos en lo relativo al lugar, el modo, el momento. Los ingredientes para la receta perfecta del mejor masaje los vas a conocer.
  • Un buen preliminar
    • Es posible que las relaciones íntimas arranquen con todo el deseo y casi forzando la situación, sin que dé tiempo a que el deseo de ambos haya alcanzado su punto óptimo. El masaje te asegurará que el deseo y la excitación vaya incrementando de forma paulatina, lo que hará que el final feliz sea aún más explosivo.

Ya sabéis, un momento especial se puede conseguir poniendo en práctica un masaje erótico. Dejar volar vuestra imaginación y disfrutar de cada momento.

Nos leemos en el próximo post del Blog de Secret Heart, tu mejor Sex Shop de Las Palmas de Gran Canaria. ¡ Hasta muy pronto!

0/5 (0 Reviews)

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (72)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (112)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OHMAMA (10)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (6)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (1)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (46)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (3)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×