Masturbación

Masturbadores masculinos ¡A por ellos!

Masturbadores Masculinos - Secret Heart - Blog

Masturbadores masculinos ¡A por ellos!

Hasta ahora hemos visto como los fabricantes de juguetes para adultos se vencían en el desarrollo de modelos para las mujeres, pero poco a poco los juguetes sexuales para los hombres están sobresaliendo entre las ofertas del mercado. Hoy toca hablar de los masturbadores masculinos ¡A por ellos!

Todos hemos visto como los fabricantes de juguetes sexuales se habían inclinado por la invención y desarrollo de artículos para el disfrute del género femenino, grandes consumidoras de estimuladores, vibradores, etc…

Ahora esto está cambiando. Ahora podemos encontrar una gran diversidad de modelos de masturbadores masculinos, los cuales te llevarán al séptimo cielo.

¿Eres principiante en el uso de los masturbadores masculinos?

No te preocupes. En Secret Heart sabemos como tratarte y estamos seguros que te ayudaremos en elegir el mejor de los masturbadores para hombres, ese que te pondrá a 1000 y con el que nos querrás otro. ¿Estás preparado para arrancar los motores? ¿Si? Pues vamos a por ello…  

Te invitamos a que visites nuestra sección especializada en Masturbadores Masculinos en nuestra tienda online o si vives en Las Palmas de Gran Canaria visites nuestra tienda erótica sex shop Secret Heart Premium.

Si no sabes todavía dónde nos encontramos, haz click en el siguiente botón y descubre nuestras tiendas

En los huevos está el secreto, jejeje

Es posible que acabes de llegar al mundo de los masturbadores para hombres y tengas algo de reparo, pero no pasa nada, aquí estamos para divertirnos y pasarlo muy, muy bien.

Para empezar te sugerimos que pruebes la colección de los Huevos Masturbadores de Tenga.

Estos huevos son una fuente de placer gracias a su interior texturizado y cada uno tiene una textura diferente. ¡Vamos! ¿a que esperas…? Prueba la gama y dinos con cual te quedarías para siempre.

Succión y más succión ¡Vas a sorprenderte!

Ahora que los motores están a tope vamos a subir de velocidad…

Gracias a las nuevas tecnologías e innovaciones tenemos a disposición los masturbadores con succión, un plus en la experiencia ya que la sensación se ve incrementada gracias a este efecto succionador.

En esta gama Tenga también tiene mucho que decir, ya que sus desarrollos están estudiados al milímetro para conseguir la máxima de las sensaciones en el hombre y sus momentos de placer a solas, o con compañía, que también vale ¿Verdad?

En esta línea de productos puedes probar los Air-Tech del fabricante Tenga.

Este fabricante en su afán por mejorar la autoestimulación con masturbadores funcionales y elegantes ha actualizado su famoso CUP Style con el nuevo CUP de vacío reutilizable con tecnología AIR-TECH. ! Ahora con manguito extraible para su limpieza! 

Sensaciones impresionantes, una y otra vez gracias al diseño del masturbador reutilizable, que garantiza la higiene en cada uso.

Este masturbador masculino está elaborador a partir de la tecnología de colchón de aire único de TENGA, este producto no utiliza espuma interna por lo que es higiénico para su reutilización. No sólo esto, sino que la nueva estructura de flujo de aire permite una sensación de succión intensa, incluso más fuerte que la serie original CUP! Con el AIR-TECH, se obtienen sensaciones impresionantes, una y otra vez.

  • La tecnología AIR-TECH esta dividida en tres diferentes tipos de resistencia desde la más suave y regular a fuerte!
  • La estructura de flujo de aire de AIR-TECH permite que el aire fluya libremente a través de la opción para la máxima aspiración de vacío!
  • La tecnología de colchón de aire proporciona retro-alimentación agradable tras la inserción para una sensación estimulante sin la necesidad de espuma interna!

Reutilizable, simplemente quitar la funda y lavar con agua templada y jabón con ph neutro.

Masturbadores de réplicas vaginales

Otra de las experiencias que puedes vivir es el poder utilizar un masturbador de réplica de las vaginas más famosas de actrices porno, y esta división juega en primera liga la firma FLESHLIGHT.

Estos masturbadores están desarrollados en silicona de grado medicinal, firme pero no flexible lo que te aportará un plus en las sensaciones que recibirás al usar este masturbador.

¿Quieres que te contemos la historia de Nicole Aniston?

“Nicole Aniston es la clásica chica de California con un cuerpo que rebosa sensualidad. Nació en el soleado condado de San Diego, y creció montando, criando y entrenando caballos con su familia. Todo un cerebrito, Nicole se graduó en el instituto a los 16 años y se introdujo inmediatamente en el mundo empresarial, dedicándose a cualquier cosa imaginable en el sector de la asistencia al cliente y las ventas. En 2010, la bomba rubia se cansó del típico horario de trabajo de 9 a 5 y decidió elegir otro camino que se presentaba más lucrativo y excitante… fue entonces cuando Nicole decidió dedicarse al negocio del entretenimiento para adultos. De inmediato, todo el mundo quedó prendado de su impresionante físico y precioso rostro, y en 2012 fue elegida una de las Pets of the Month de Penthouse y coronada Penthouse Pet of the Year en 213. Conocida por sus sensuales actuaciones, Nicole se alzó con el premio Twisty’s Treat of the Year en 2014 y sigue poniendo calientes a sus fans mientras continúa con su carrera delante de las cámaras.

Quién conoce a Nicole sabe que es una experta del fitness y que está orgullosa de llevar una vida sana y equilibrada, con ejercicio y una dieta vegana. Mientras desarrolla su propia marca, sigue centrada en alcanzar sus metas dentro del mundo del fitness, ayudando a los demás a llevar una vida más sana y a vivir más, sin descuidar a sus fans repartidos por todo el mundo con sus juegos de niña traviesa.

Con este masturbador réplica podrás sentir cada uno de los pliegues y las curvas íntimas de Nicole Aniston

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

Fit es nuestra nueva y última sensación, con tecnología SuperSkin de nódulos acanalados y remachados pensada para entrenar la resistencia. Está diseñada para alcanzar un alto rendimiento sexual, quemar calorías y ayudarle a ponerse en forma con la textura personalizada Lady, de Nicole Aniston.

Acabas de entrar en el fantástico mundo de los masturbadores masculinos y estamos seguros que ya habrás hecho tu elección, pero si todavía te quedan dudas te invitamos a que nos visites en alguna de nuestras tiendas o en nuestra tienda online ¿Te animas?

Te esperamos en nuestro próximo artículo del blog más picante de la red. Tu Blog Secret Heart. Hasta pronto !!

0/5 (0 Reviews)

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (72)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (112)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OHMAMA (10)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (6)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (1)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (46)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (3)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×