Consejos Experiencias Hombre Masajes Pene Puntos erógenos

Estimula los puntos erógenos del hombre

Secret Heart - Blog - Puntos erógenos del hombre

Estimula los puntos erógenos del hombre

Explorar sin tener perjuicios es la mejor forma de hacer alcanzar al hombre un grado de excitación de alto nivel.

Ciertas mujeres se cortan a la hora de iniciar una exploración profunda en el cuerpo del hombre. También ciertos hombres no llegan a atreverse a descubrir sus zonas más íntimas, sin tener en cuenta que ello les puede llevar a otro punto de excitación.

El punto “clave” del hombre es ciertamente tabú dada su localización, sin que nada tenga que ver con la condición o inclinación sexual de la persona. Tenemos que aislar la opinión de que la estimulación del punto G masculino es solo para personas homosexuales o gays.

Acompáñanos a descubrir 6 maravillas del placer masculino y dónde se encuentran. Vamos a ello…

1. El Punto G: Este lugar se localiza en la glándula prostática o próstata. Para llegar a ella de forma sencilla puedes masajear a través del ano del hombre con tu dedo, curvando este de forma suave y llegarás a palpar una superficie redondeada. Provoca suaves masajes en el lugar y déjate llevar por la reacción de tu pareja para alcanzar la excitación adecuada según su respuesta. En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de masajeadores prostáticos.

2. Punto F: Se localiza en el pene y en particular en esa franja denominada frenillo, lugar con múltiples terminaciones nerviosas. La fricción en este lugar de forma acompasada, húmeda y sutil hará que la excitación se alcance fácilmente. Esta fricción la puedes aplicar con la mano o también con tu boca.

3. Punto O: Este punto se localiza en la base de la columna vertebral y tiene forma de una pequeña letra O. Su alta concentración de terminaciones nerviosas que están directamente conectadas al pene hará que su excitación se vea elevada. Para provocar esa excitación puedes poner dos de tus dedos de ambas manos y con ellos dibuja pequeños círculos, estimulando a la vez con tu boca su columna.

4. Punto X: Se focaliza en la línea del centro de sus glúteos, la cual junto con el pliegue donde cada uno de los glúteos los cuales se unen con los muslos, más el pliegue interior de estos pasan a formar una X. Tiene un alto poder de excitación, ya que abarca ano, perineo y testículos sin tocarlos de forma directa.

5. Punto C: Las orejas son una de las zonas erógenas más utilizadas en las relaciones. El cartílago tiene una muy alta concentración de terminaciones nerviosas. Para lograr ese momento de excitación puedes comenzar besando el cuello y ascender hacia la oreja, provocando a la vez tu exhalación de aire caliente y proyectándolo hacia esta zona. Pasa a recorrer la oreja desde la parte más alta y baja hacia el cartílago, alternando con pequeños mordisquitos y lamidas.

6. Punto W: El pectoral masculino es otra zona que gusta a los hombres que sea masajeada. Provoca un masaje suave dibujando una letra W, llegando a recorrer también las areolas de los pezones del hombre. El uso de un aceite de masaje con aroma o calor puede elevar más si cabe ese placentero momento.

0/5 (0 Reviews)

Categorías

  • No hay categorías
Marca:
3SOME (8)
ACT (14)
ARIA (5)
B SWISH (72)
B-VIBE (19)
BACI (7)
BAILE (1)
BASIC (16)
BASIX (34)
BEEASY (1)
BEPPY (9)
BioZen (0)
BYE BRA (49)
C-TYPE (15)
CASMIR (112)
COLT (45)
CONTROL (49)
CREAMY (3)
DILLIO (28)
DUREX (1)
ENVY (0)
EROS (7)
FEMARVI (28)
FISTAN (3)
G-SPOT (10)
G-VIBE (20)
GLAMOUR (19)
GLOSSY (47)
HALLO (1)
HANA (3)
ICICLES (39)
INEDIT (61)
JAMYJOB (14)
JE JOUE (27)
KISS (7)
KODAK (5)
LELO (123)
LESLIE (1)
LUBRIX (1)
LUXURIA (19)
MAXELL (11)
MIA (9)
MY SIZE (21)
NALONE (43)
NEON (20)
OHMAMA (10)
OMG (10)
ORGIE (50)
OVO (6)
PASANTE (35)
PJUR (37)
RHYTHM (11)
RITHUAL (20)
RITUAL (6)
RUF (70)
SATISFYER (103)
SENSE (11)
SexMAX (3)
SHUNGA (1)
SICO (3)
SKINS (9)
SMART (78)
SOFT (8)
SONY (1)
SPIRIT (33)
SQWEEL (4)
STERCUP (14)
SVAKOM (46)
SWEDE (53)
TAURO (2)
TENGA (55)
THAGSON (10)
UNIQUE (6)
UPRIZE (5)
VARTA (2)
VIVE (9)
VULCAN (7)
WANDS (4)
WARMUP (5)
WE-VIBE (19)
WET (3)
WUG (7)
X RAY (4)
ZESTRA (2)
ZOLO (0)
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
X

×