Practicar sexo en el agua. Disfrutar de una forma diferente
20 de mayo de 2019 2019-05-20 16:54Practicar sexo en el agua. Disfrutar de una forma diferente

Practicar sexo en el agua. Disfrutar de una forma diferente
Practicar sexo en el agua. Disfrutar de una forma diferente.
Una bonita playa muchas veces es un lugar idílico, bello. Imagina tu cuerpo pegado al de tu pareja mientras que las olas os acarician. Vuestras pieles mojadas, caricias, cosquillas bajo el agua hacen que la temperatura sea tan alta que el agua a vuestro alrededor comience a hervir.
Otro lugar que se presta a juegos divertidos son esas solitarias piscinas las que muchos de nosotros hemos frecuentado, sin dejar de mirar a derecha e izquierda, pero disfrutando de cada instante.
Muchos de nosotros hemos vivido o imaginado estos momentos de sexo atrevido expuestos a que alguien nos pille “en plena faena” ¿Verdad?
Hoy vamos a descubrir ventajas y también desventajas de esta práctica tan húmeda.
El tacto bajo el agua es diferente, te gusta el riesgo y lo sabes…
Vamos a comenzar despejando ciertas leyendas urbanas que en más de dos ocasiones hemos leído o escuchado, pero que no tienen nada de real.
¿Cuántas veces has oído que si un hombre eyacula en una piscina las mujeres se pueden quedar embarazadas? Nada más lejos de la realidad. Para que una mujer quede embarazada se ha de producir la penetración. Será en ese momento cuando el esperma masculino pueda alcanzar su objetivo.
Otra leyenda es la de que el agua es protectora por que contenga mucha sal o mucho cloro. Esto no te protege de nada. El mejor medio para protegerte ante un embarazo no deseado o de contraer una de las enfermedades de transmisión sexual es el uso del preservativo.
Has de tener cuidado con la entrada de agua con cloro en tu vagina, ya que ello puede derivar en una infección.
El agua no sirve para lubricar
Es posible que pienses que el agua te pueda ayudar a que la relación íntima sea más cómoda y placentera, pero es todo lo contrario, ya que el agua lleva a reducir la natural lubricación de la mujer y con ello aumentar la fricción entre pene y vagina, con lo que podrías llegar a sufrir de rotura de tu preservativo. ¡Horror!
Si quieres experimentar ese lindo momento con todas las comodidades y seguridad, te recomendamos que utilices un condón específico para poder ser usado bajo el agua además de un poco de lubricante. Tu experiencia será más placentera y segura.
En disfrutar del sexo no tenemos límites. ¿Te excita la idea de hacerlo en el agua?
Cuando estamos con nuestra pareja y nos lanzamos de lleno a disfrutar de esos momentos especiales muchas veces los límites no existen o por lo menos no los tenemos en cuenta, pero lo cierto es que vivir esa situación “límite” en la que alguien te puede llegar a ver o pillar en una situación comprometida nos eleva el deseo y también la excitación.
Otra situación es la de cambiar la práctica habitual en tierra a un sitio como es un medio acuático, el que nuestros cuerpos cambian su peso, dónde la temperatura es diferente, el tacto se transforma esto nos hará sentir sensaciones nuevas y sobre todo cambiar la percepción de lo que nos rodea y podemos llegar a sentir en nuestros cuerpos.
Si quieres poner en práctica estas experiencias procura respetar los lugares con menores y no llegar a mostrarte de forma explícita ya que las multas están a la vuelta de la esquina.
Se aproxima el buen tiempo y con ello nuestras playas y piscinas están a tu disposición.
Feliz momento acuático, pececitos.