Un terremoto llamado Satisfyer Pro 2
20 de diciembre de 2019 2019-12-20 22:34Un terremoto llamado Satisfyer Pro 2

Un terremoto llamado Satisfyer Pro 2
Está revolucionando la forma de entender los juguetes eróticos y esos momentos de esparcimiento en soledad o acompañada.
UN TERREMOTO LLAMADO SATISFYER PRO 2
Yo creo que le podemos denominar “Un terremoto llamado Satisfyer Pro 2” y el responsable de este fantástico juguete sexual se llama Michael Lenke. Lenke comenzó a investigar la situación de porqué al menos el 50% de las mujeres no llegan a un orgasmo. Junto a su mujer dio vida al succionador de clítoris que todos conocemos con el nombre de Satisfyer Pro 2.

SUCCIONADOR DE CLÍTORIS
El Satisfyer Pro 2 tiene la característica de que sin tocar nuestro clítoris gracias a sus ondas sónicas provoca una estimulación clitoriana hasta ahora desconocida en las experiencias sexuales femeninas.
Con sus 11 niveles de intensidad se convierte en todo un terremoto ya que yo no he logrado pasar del nivel 3. Mis momentos para el disfrute se convertirían en toda una experiencia comparable con el más potente de los terremotos.
EN LA DUCHA O FUERA DE ELLA
Gracias a su excelente construcción, podemos jugar con el Satisfyer en ambientes secos o mojados, por ejemplo nuestra ducha.
Aunque es posible que tu lubricación natural aporte toda la humedad necesaria, te recomiendo un lubricante con base de agua, ya que el resultado será todavía más satisfactorio e intenso.
También puedes jugar en la ducha, pero te recomiendo que dispongas de un sistema de agarre para no caerte, ya que estoy segura que te hará falta. Seguramente no has vivido una experiencia igual.
¿QUÉ DICEN LAS MUJERES DEL SATISFYER PRO 2?
Pues los números son muy alentadores, ya que encuestas realizadas ofrecen el dato de que “El 83% de las mujeres que probaron el Satisfyer Pro 2 llegaron al orgasmo en menos de 2 minutos”
Un mundo nuevo orgásmico se abre ante ti y lo tienes a tu alcance. Ven a alguna de nuestras tiendas y consigue el tuyo. Las sensaciones están servidas.
Te esperamos en nuestro próximo post. ¡Felices orgasmos!